FIBGAR

Colabora

Difusión

En la Fundación Internacional Baltasar Garzón sabemos que la información y el conocimiento son herramientas esenciales para la defensa de los Derechos Humanos. Por ello te animamos a que nos sigas a través de las redes sociales y nuestros canales de comunicación. Además, te invitamos a que nos ayudes a difundir nuestro trabajo y nuestros proyectos. Juntos somos más fuertes.

Redes sociales: Tenemos varios canales disponibles para que conozcas activades como la de nuestro programa de radio o la actualidad en torno a los Derechos Humanos. Puedes ayudar a dar mayor visibilidad a nuestra y nuestros objetivos contándoles a tus amigos lo que hacemos, por si ellos también quieren colaborar con nosotros.

Visítanos. Puedes ver nuestra fundación en primera persona, acceder a nuestro material de consulta en nuestro Centro de Documentación, o apuntarte a nuestros cursos y conferencias.

Banners. Puedes difundir nuestro trabajo en tu web o blog mediante nuestros banners. Solicita información AQUÍ o bien a través del número de teléfono (+34) 91 433 29 40

[ Cerrar ]

MemorízaTe, sé parte de tu propia historia

Nuestros padres, nuestros abuelos, nuestro pasado más reciente tiene muchas historias que aún desconocemos, historias que hacen parte de lo que somos y que se nos ocultaron hasta hoy. Por miedo, por vergüenza, por silencio, porque nos acostumbramos a no hablar del pasado.

MemorízaTe es una oportunidad para aportar ese trozo de memoria que cada uno tenemos, creando un relato compartido, colectivo y que nos fortalezca como pueblo.

Todos podemos colaborar con ideas, datos, fotos, archivos, comentarios y sobre todo donaciones. Vuestra participación es esencial para que todo esto pueda ser conocido, consultado y usado por todos en una plataforma online: memorizate.org

El proyecto, iniciativa de la Fundación Internacional Baltasar Garzón y la productora Maloka Media, ya tiene un gran aliado: el programa Hoy por hoy de la cadena Ser que ha puesto a disposición el número de teléfono (699 30 11 22) donde podrás depositar tu pedazo de memoria.

Finalizar la página web es un paso fundamental para la reconstrucción de nuestra memoria colectiva. ¡Necesitamos de tu aportación para hacerla realidad!