FIBGAR

Colabora

Donaciones

La Fundación Internacional Baltasar Garzón trata de impulsar su trabajo a través de donaciones, siendo así independiente económicamente y desvinculándose por completo de cualquier partido político y gobierno. Nuestros fondos vienen de donantes particulares, que como tú, creen en la defensa de los Derechos Humanos y la Justicia Universal. Cualquiera que sea tu aportación es un gran estímulo para que podamos seguir trabajando en nuestros proyectos.

Recuerda que todas tus donaciones suponen una desgravación desde el 30% (27.5% en 2015) en tu declaración de la renta.

Si lo prefieres puedes hacernos una donación puntual o bien aportar una cantidad de forma periódica durante el tiempo que consideres oportuno. ¡Muchas gracias!

Por favor, indícanos con qué frecuencia quieres donar.

DONACIÓN PUNTUAL DONACIÓN PERIÓDICA

Puedes hacer tu donación puntual a través de nuestro número de cuenta de Bankia:

Fundación Internacional Baltasar Garzón
IBAN: ES14 2038 1102 12 6001045444

¡Muchas gracias!

  1. ¿Cuánto dinero quieres aportar al mes?
  2. Frecuencia de pago
  3. Formas de pago
    • Cuenta corriente
      • Datos bancarios
        Nombre y Apellidos de Titular
      • Datos Personales

    • Pago con paypal
  4. Datos de contacto
     
    política de privacidad

¿Eres una empresa?

Si es así, debes conocer las ventajas fiscales que tienes por hacer una donación. Escríbenos a contacto@fibar.org o bien llámanos por teléfono y te informaremos.

[ Cerrar ]

MemorízaTe, sé parte de tu propia historia

Nuestros padres, nuestros abuelos, nuestro pasado más reciente tiene muchas historias que aún desconocemos, historias que hacen parte de lo que somos y que se nos ocultaron hasta hoy. Por miedo, por vergüenza, por silencio, porque nos acostumbramos a no hablar del pasado.

MemorízaTe es una oportunidad para aportar ese trozo de memoria que cada uno tenemos, creando un relato compartido, colectivo y que nos fortalezca como pueblo.

Todos podemos colaborar con ideas, datos, fotos, archivos, comentarios y sobre todo donaciones. Vuestra participación es esencial para que todo esto pueda ser conocido, consultado y usado por todos en una plataforma online: memorizate.org

El proyecto, iniciativa de la Fundación Internacional Baltasar Garzón y la productora Maloka Media, ya tiene un gran aliado: el programa Hoy por hoy de la cadena Ser que ha puesto a disposición el número de teléfono (699 30 11 22) donde podrás depositar tu pedazo de memoria.

Finalizar la página web es un paso fundamental para la reconstrucción de nuestra memoria colectiva. ¡Necesitamos de tu aportación para hacerla realidad!